Reglamento
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Reglamento
Modo de uso:
El Shinigami ingresará al taller de su respectivo nivel, teniendo en cuenta 2 parámetros:
1º- Vitalidad.
2º- SP.
Lo primero que se debe hacer para comenzar, es ver la tabla de Vitalidad de su respectivo nivel, para así determinar la vitalidad que tendrá la estructura a romper.
Tabla de Vitalidad del Muro:
LVL 00 - 01 = 2.200
LVL 02 - 04 = 3.420
LVL 05 - 09 = 4.800
LVL 10 - 14 = 8.400
LVL 15 - 19 = 14.000
LVL 20 - 24 = 14.400
LVL 25 - 29 = 16.800
LVL 30 - 34 = 21.000
LVL 35 - 39 = 24.000
Luego de ésto, la totalidad de la Vitalidad del Shinigami, exceptuando 1 (un) punto, será convertida en SP.
Una vez ya sabida la Vitalidad de la estructura, y teniendo el SP convertido, el Shinigami deberá tirar 1d8 para saber cuántos turnos tendrá de plazo para dañar/destruír dicha estructura.
Doy un ejemplo:
Kokyutos pertenece a una división que no se especializa en vitalidad ni en SP y quiere ingresar a una sala del taller de inestabilidad... Su nivel es 9.
Entonces el señor Kokyutos deberá buscar la sección del taller correspondiente a su Nivel, la cuál es:
- LVL 05 - 09 = 4.800
Bien. Ahora, cuáles son los números de los parámetros ¿que nos importa saber?
SP: 280
Vit: 420
Entonces la Vitalidad de la estructura a romper es de 4.800.
Luego
SP 280 419 Vit (Máximo - 1 de Vitalidad) = 699 SP.
Entonces
SP = 699.
Vit = 1.
Y finalmente se tira 1d8 para saber la cantidad de turnos que se dispone para romer la estructura.
Supongamos que sale 5 => 5 será el último turno que tendremos para atacar al muro, para así intentar hacerle el mayor daño posible (mientras más daño, más experiencia).
Modo de repartir experiencia:
- Teniendo en cuenta la Vitalidad que se le ha quitado a dicha estructura:
Si dañamos 0/5 de la vitalidad del muro ---> 150 Exp. (300*) (400**)
Si dañamos 1/5 de la vitalidad del muro ---> 300 Exp. (450*) (600**)
Si dañamos 2/5 de la vitalidad del muro ---> 500 Exp. (650*) (850**)
Si dañamos 3/5 de la vitalidad del muro ---> 700 Exp. (900*) (1150**)
Si dañamos 4/5 de la vitalidad del muro ---> 900 Exp. (1200*) (1500**)
Si dañamos 5/5 de la vitalidad del muro ---> 1200 Exp. (1600*) (2000**)
- La experiencia * se dará a partir del Nivel 15, mientras la ** a partir del 25.
Para tener en cuenta (Reglas):
- Está prohibida la Liberación de SHIKAI y BANKAI.
- Está prohibido el uso de cualquier efecto que como consecuencia aumente SP y/o Vitalidad de quien ingrese a dicho taller durante su estadía en el mismo.
- La pérdida de la vitalidad se aplica a la normativa del daño recibido en los talleres (deben pasar 24 horas antes de ingresar a otro en el cual se requiera un combate, o a un combate fuera de los talleres).
- Aclaración: La estructura está compuesta de un material sólido y su resistencia es parte espiritual, lo que indica que no le afectarán Kidohs y/o Habilidades que disminuyan la vitalidad de un modo fijo, es decir, los Kidohs le afectarán sólo si éstos [b]golpean realizando un X daño, en caso de Kidohs dobleefecto (ejemplo: Golpe Parálisis) sólo contará el golpe en su efecto, el daño indefendible pasará como daño normal.
- Sólo un Shinigami a la vez por sala.
Usos: 1 Vez al mes para todos.
El Shinigami ingresará al taller de su respectivo nivel, teniendo en cuenta 2 parámetros:
1º- Vitalidad.
2º- SP.
Lo primero que se debe hacer para comenzar, es ver la tabla de Vitalidad de su respectivo nivel, para así determinar la vitalidad que tendrá la estructura a romper.
Tabla de Vitalidad del Muro:
LVL 00 - 01 = 2.200
LVL 02 - 04 = 3.420
LVL 05 - 09 = 4.800
LVL 10 - 14 = 8.400
LVL 15 - 19 = 14.000
LVL 20 - 24 = 14.400
LVL 25 - 29 = 16.800
LVL 30 - 34 = 21.000
LVL 35 - 39 = 24.000
Luego de ésto, la totalidad de la Vitalidad del Shinigami, exceptuando 1 (un) punto, será convertida en SP.
Una vez ya sabida la Vitalidad de la estructura, y teniendo el SP convertido, el Shinigami deberá tirar 1d8 para saber cuántos turnos tendrá de plazo para dañar/destruír dicha estructura.
Doy un ejemplo:
Kokyutos pertenece a una división que no se especializa en vitalidad ni en SP y quiere ingresar a una sala del taller de inestabilidad... Su nivel es 9.
Entonces el señor Kokyutos deberá buscar la sección del taller correspondiente a su Nivel, la cuál es:
- LVL 05 - 09 = 4.800
Bien. Ahora, cuáles son los números de los parámetros ¿que nos importa saber?
SP: 280
Vit: 420
Entonces la Vitalidad de la estructura a romper es de 4.800.
Luego
SP 280 419 Vit (Máximo - 1 de Vitalidad) = 699 SP.
Entonces
SP = 699.
Vit = 1.
Y finalmente se tira 1d8 para saber la cantidad de turnos que se dispone para romer la estructura.
Supongamos que sale 5 => 5 será el último turno que tendremos para atacar al muro, para así intentar hacerle el mayor daño posible (mientras más daño, más experiencia).
Modo de repartir experiencia:
- Teniendo en cuenta la Vitalidad que se le ha quitado a dicha estructura:
Si dañamos 0/5 de la vitalidad del muro ---> 150 Exp. (300*) (400**)
Si dañamos 1/5 de la vitalidad del muro ---> 300 Exp. (450*) (600**)
Si dañamos 2/5 de la vitalidad del muro ---> 500 Exp. (650*) (850**)
Si dañamos 3/5 de la vitalidad del muro ---> 700 Exp. (900*) (1150**)
Si dañamos 4/5 de la vitalidad del muro ---> 900 Exp. (1200*) (1500**)
Si dañamos 5/5 de la vitalidad del muro ---> 1200 Exp. (1600*) (2000**)
- La experiencia * se dará a partir del Nivel 15, mientras la ** a partir del 25.
Para tener en cuenta (Reglas):
- Está prohibida la Liberación de SHIKAI y BANKAI.
- Está prohibido el uso de cualquier efecto que como consecuencia aumente SP y/o Vitalidad de quien ingrese a dicho taller durante su estadía en el mismo.
- La pérdida de la vitalidad se aplica a la normativa del daño recibido en los talleres (deben pasar 24 horas antes de ingresar a otro en el cual se requiera un combate, o a un combate fuera de los talleres).
- Aclaración: La estructura está compuesta de un material sólido y su resistencia es parte espiritual, lo que indica que no le afectarán Kidohs y/o Habilidades que disminuyan la vitalidad de un modo fijo, es decir, los Kidohs le afectarán sólo si éstos [b]golpean realizando un X daño, en caso de Kidohs dobleefecto (ejemplo: Golpe Parálisis) sólo contará el golpe en su efecto, el daño indefendible pasará como daño normal.
- Sólo un Shinigami a la vez por sala.
Usos: 1 Vez al mes para todos.
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