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Mensaje por Yamamoto Genryuusai Mar Feb 16, 2010 8:22 pm

Modo de uso:


El Shinigami ingresará al taller de su respectivo nivel, teniendo en cuenta 2 parámetros:


1º- Vitalidad.
2º- SP.


Lo primero que se debe hacer para comenzar, es ver la tabla de Vitalidad de su respectivo nivel, para así determinar la vitalidad que tendrá la estructura a romper.


Tabla de Vitalidad del Muro:

LVL 00 - 01 = 2.200
LVL 02 - 04 = 3.420
LVL 05 - 09 = 4.800
LVL 10 - 14 = 8.400
LVL 15 - 19 = 14.000
LVL 20 - 24 = 14.400
LVL 25 - 29 = 16.800
LVL 30 - 34 = 21.000
LVL 35 - 39 = 24.000




Luego de ésto, la totalidad de la Vitalidad del Shinigami, exceptuando 1 (un) punto, será convertida en SP.

Una vez ya sabida la Vitalidad de la estructura, y teniendo el SP convertido, el Shinigami deberá tirar 1d8 para saber cuántos turnos tendrá de plazo para dañar/destruír dicha estructura.



Doy un ejemplo:

Kokyutos pertenece a una división que no se especializa en vitalidad ni en SP y quiere ingresar a una sala del taller de inestabilidad... Su nivel es 9.

Entonces el señor Kokyutos deberá buscar la sección del taller correspondiente a su Nivel, la cuál es:




- LVL 05 - 09 = 4.800


Bien. Ahora, cuáles son los números de los parámetros ¿que nos importa saber?


SP: 280
Vit: 420



Entonces la Vitalidad de la estructura a romper es de 4.800.


Luego

SP 280 419 Vit (Máximo - 1 de Vitalidad) = 699 SP.


Entonces

SP = 699.
Vit = 1.


Y finalmente se tira 1d8 para saber la cantidad de turnos que se dispone para romer la estructura.

Supongamos que sale 5 => 5 será el último turno que tendremos para atacar al muro, para así intentar hacerle el mayor daño posible (mientras más daño, más experiencia).


Modo de repartir experiencia:

- Teniendo en cuenta la Vitalidad que se le ha quitado a dicha estructura:


Si dañamos 0/5 de la vitalidad del muro ---> 150 Exp. (300*) (400**)
Si dañamos 1/5 de la vitalidad del muro ---> 300 Exp. (450*) (600**)
Si dañamos 2/5 de la vitalidad del muro ---> 500 Exp. (650*) (850**)
Si dañamos 3/5 de la vitalidad del muro ---> 700 Exp. (900*) (1150**)
Si dañamos 4/5 de la vitalidad del muro ---> 900 Exp. (1200*) (1500**)
Si dañamos 5/5 de la vitalidad del muro ---> 1200 Exp. (1600*) (2000**)

- La experiencia * se dará a partir del Nivel 15, mientras la ** a partir del 25.


Para tener en cuenta (Reglas):


- Está prohibida la Liberación de SHIKAI y BANKAI.
- Está prohibido el uso de cualquier efecto que como consecuencia aumente SP y/o Vitalidad de quien ingrese a dicho taller durante su estadía en el mismo.
- La pérdida de la vitalidad se aplica a la normativa del daño recibido en los talleres (deben pasar 24 horas antes de ingresar a otro en el cual se requiera un combate, o a un combate fuera de los talleres).
- Aclaración: La estructura está compuesta de un material sólido y su resistencia es parte espiritual, lo que indica que no le afectarán Kidohs y/o Habilidades que disminuyan la vitalidad de un modo fijo, es decir, los Kidohs le afectarán sólo si éstos [b]golpean realizando un X daño
, en caso de Kidohs dobleefecto (ejemplo: Golpe Parálisis) sólo contará el golpe en su efecto, el daño indefendible pasará como daño normal.
- Sólo un Shinigami a la vez por sala.


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Yamamoto Genryuusai
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