Sala Azul - Agua
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Sala Azul - Agua
Sala Azul, prueba de agua
Nada más entrar en este taller te encuentras en una habitación azul. A
los pocos minutos, una ola o más bien, un tsunami aparece por uno de
tus costados. Prepárate, tienes poco tiempo y solo puedes utilizar
habilidades para hacer que esa gran ola se disipe.
La ola tendrá tu Vitalidad*2 y cada turno que se te vaya acercando
perderás 10 de SP si eres de nivel entre 0-10, si eres nivel entre
11-21 perderás 20 de SP y si eres nivel 22+ perderás 30 de SP.
Durante todos los turnos, al comienzo de cada uno, deberás hacer una
tirada de 1d2, siendo 1 el resultado, te veras afectado por el estado
alterado Confusión solo durante ese turno y sacando 2, lograras
evitarlo.
Los turnos que tienes para acabar con la gran ola se definen a partir de tu nivel y una tirada de dados:
Niveles (0-10) = tirad 1d15
Niveles (11-21) = tirad 1d10.
Niveles (22+) = tirad 1d6.
Si eres afín al elemento eléctrico ganaras un bono de +100 para el SP. Si eres afín al elemento tierra perderás 50 en tu SP.
De acuerdo a la Vitalidad con la que quede la Ola la experiencia se dividirá en:
Si logras vencer todo: 500
Si logras vencer a más de la mitad: 400
Si logras vencer a la mitad: 300
Si logras vencer a menos de la mitad: 200
Si no logras vencer nada: 50
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