Bleach Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala Azul - Agua

Ir abajo

Sala Azul - Agua Empty Sala Azul - Agua

Mensaje por Yamamoto Genryuusai Miér Feb 17, 2010 12:44 am

Sala Azul, prueba de agua




Nada más entrar en este taller te encuentras en una habitación azul. A
los pocos minutos, una ola o más bien, un tsunami aparece por uno de
tus costados. Prepárate, tienes poco tiempo y solo puedes utilizar
habilidades para hacer que esa gran ola se disipe.


La ola tendrá tu Vitalidad*2 y cada turno que se te vaya acercando
perderás 10 de SP si eres de nivel entre 0-10, si eres nivel entre
11-21 perderás 20 de SP y si eres nivel 22+ perderás 30 de SP.


Durante todos los turnos, al comienzo de cada uno, deberás hacer una
tirada de 1d2, siendo 1 el resultado, te veras afectado por el estado
alterado Confusión solo durante ese turno y sacando 2, lograras
evitarlo.


Los turnos que tienes para acabar con la gran ola se definen a partir de tu nivel y una tirada de dados:



Niveles (0-10) = tirad 1d15

Niveles (11-21) = tirad 1d10.

Niveles (22+) = tirad 1d6.




Si eres afín al elemento eléctrico ganaras un bono de +100 para el SP. Si eres afín al elemento tierra perderás 50 en tu SP.



De acuerdo a la Vitalidad con la que quede la Ola la experiencia se dividirá en:



Si logras vencer todo: 500

Si logras vencer a más de la mitad: 400

Si logras vencer a la mitad: 300

Si logras vencer a menos de la mitad: 200

Si no logras vencer nada: 50

Yamamoto Genryuusai
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/02/2010

https://bleachrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.