Sala Blanca - Viento
Página 1 de 1.
Sala Blanca - Viento
Sala blanca, prueba de viento.
Poner un pie en esta sala es comenzar a levitar y dar vueltas, como si
de un tornado se tratase. ¡Despierta! En esta sala solo puedes usar
Kidohs OFENSIVOS.
Deberás hacer una tirada de 1d20 para saber cuantos turnos tienes para acabar con el tornado.
Cada vez que intentes atacar deberas lanzar 1d4, siendo un
resultado impar, un ataque que da en el blanco. Si el resultado es par,
fallas el ataque y el tornado no recibe ningun daño a su vitalidad.
La vitalidad del tornado es equivalente a la del shinigami participante.
Durante esta prueba, tu Energía Espiritual aumentara de la siguiente manera:
-Niveles 0-10 = SP*4
-Niveles 11-21 = SP*3
-Niveles 22+ = SP*2
Una vez por turno al comienzo del mismo, solo si tu nivel es mayor
a 11, el tornado lanzara una ráfaga de aire que te provocara el estado
ceguera durante 1 turno. Con una tirada de 1d2 sabrás si recibes el
daño o no: 1=Recibes el ataque 2= Logras eludir el ataque.
Si eres afín al elemento fuego, tendréis un bonificador de +50 a
los ataques con Kidohs. Si eres afín al elemento tierra cualquier daño
que hagas se vera reducido en -50.
De acuerdo a la vitalidad del Tornado la experiencia se dividirá en:
Si logras vencer todo: 500
Si logras vencer a más de la mitad: 400
Si logras vencer a la mitad: 300
Si logras vencer a menos de la mitad: 200
Si no logras vencer nada: 50
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.