Bleach Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kurosaki Ichigo - Ficha

2 participantes

Ir abajo

Kurosaki Ichigo - Ficha Empty Kurosaki Ichigo - Ficha

Mensaje por Kurosaki Ichigo Miér Feb 17, 2010 6:00 pm

Nombre y Apellido: Kurosaki Ichigo
Edad: 19
Sexo: Masculino
Descripción Física:
- Cabello: Anaranjado, algo despeinado y libre de caspa Cool
- Ojos: Cafés
- Contextura: Algo delgado, por su único trabajo como capitán de la onceava división ha desarrollado algo de musculatura.
- Altura: 1.85
- Peso: 90Kg
Descripción Psicológica: Posee la cualidad del liderazgo, la solidaridad, la espontaniedad, el honor y el orgullo son sus armas más fuertes. También es algo abierto con las personas, romántico con su pareja, protector.
Motivo de Muerte: Aun no está muerto. Comenzó como shinigami sustituto y en poco tiempo la sociedad de almas notó sus accidentales esfuerzos protegiendo la ciudad donde recide.
Historia:
Septiembre, 27, 2008.
Primera Bitacora. Kurosaki Ichigo, escribe:
Soy Kurosaki Ichigo, estudio actualmente en la preparatoria de la ciudad Karakura que se encuentra a tan solo unas calles de mi casa. Comenzaré este proyecto escolar relatando parte de mi vida. A pesar de que pocos me creen, contaré aquellas experiencias que vivo cotidianamente.
Empecemos por un día normal para mi. Mi famlia es propietaria de un pequeño hospital ahí mismo en mi hogar. A pesar que mi padre es el único que atiende dicho establecimiento, durante toda mi vida he tenido la "fortuna" de ver cosas que otros no pueden. Simplemente salgo de casa por la mañana, tomo mi desayuno y parto a la preparatoria. Un día extraño seria que no me encontrara en mi trayecto hacia la escuela a algún alma en pena siguiendome o pidiendome ayuda... muchas veces son irritables.
Ha pasado todo el día en un abrir y cerrar de ojos. Siendo las 11:30PM, llego a la conclusión de que no hay nada que me haya pasado en la preparatoria por lo cual tomar bitacora. Finalizo reporte.

Septiembre, 28, 2008.
Segunda Bitacora. Kurosaki Ichigo, escribe:
Otro aburrido día, no hay mucho que contar en comparación al anterior.
Tomo hora, siendo las 5:30PM siento una extraña presencia rondando por las estrechas calles de Karakura. Normalmente cuando un alma se acerca desprende una curiosa energía como si tratara de envolverte. Pero esta energía que siento es devastadora, espero y tan solo sea mi imaginación. Últimamente he estado algo cansado por el tiempo de examenes.

Septiembre, 29, 2008.
Tercer Bitacora. Kurosaki Ichigo, escribe:
No pude dormir bien pensando en aquella presencia, me tiene con cuidado. Es la primera vez en 19 años que siento algo semejante. Tan solo queda distraerse con las actividades cotidianas y academicas. Sigo sintiendo la ciudad algo extraña...

Septiembre, 30, 2008.
Cuarta Bitacora. Kurosaki Ichigo, escribe:
Tengo suerte de seguir con vida... Ayer por la noche, aquellas extrañas sensaciones se vieron reveladas. Sentí en la noche esa presencia nuevamente, no pude evitar y salir a la entrada de la casa para comprobar si podia ver algo. Efectivamente lo ví, una extraña alma con un malefico rostro y este con una mascara de calavera destria la ciudad. Traté de gritarle, de detenerle, pero eso funcionó. Recibí un tipo de arañazo en el torso desgarrando mis ropas y dejandome parcialmente fuera de combate. A pocos segundos de lo que fuese mi muerte, un extraño fuego azul salió desprendido detras de mi. Una especie de samurai me había ayudado. Empezó aquella pelea contra ese feroz enémigo, no podia creer que a pesar de las evidentes habilídades del individuo que me había salvado la vida fuesen muy buenas, estaba perdiendo el combate poco a poco. Sus ropas ya se veian ensangrentadas. Efectuó un corte sobre la mascara del enémigo alejandolo a unos metros de el, se recargó en el muro el samurai desmoronandose. Le pregunté si había algo que hiciera para derrotar a la maligna alma, me dió una breve explicación de alguna opción de como hacerse "Shinigami". Acepté su propuesta, de todos modos si el proceso salia erroneo, sin el pude morir momentos antes.
Enterró su katana en mi abdomen, una poderosa explosión se originó en el lugar. Ya había yo de alguna extraña manera portado la oscura vestimenta de aquel individuo y una katana cargada en mi hombro. Tomé con fuerza la empuñadura de la filosa arma y emprendí un ataque hacia el enémigo cortandole las extremidades. Tan solo después de derrotarle, me aseguré de quien me había otorgado aquella habilídad se encontrase perfectamente, aun con vida. Sin embargo, ya era muy tarde había muerto desangrado. Así comienza mi historia y termino mi bitacora. Al fin mi vida se torna interesante y con un fín, averiguar todo sobre aquel guerrero y sobre mi mismo.


Nombre de Zampakutoh: Zangetzu

Nombre real y anime de su personaje: Kurosaki Ichigo
Kurosaki Ichigo
Kurosaki Ichigo
Capitán 11º Escuadrón
Capitán 11º Escuadrón

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Kurosaki Ichigo - Ficha Empty Re: Kurosaki Ichigo - Ficha

Mensaje por Mizore Madden Miér Feb 17, 2010 6:04 pm

Ficha Aprobada y Cerrada <3
Mizore Madden
Mizore Madden
Capitán 6º Escuadrón
Capitán 6º Escuadrón

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : OwO Nowhere~~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.