Bleach Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kurosaki Ichigo - Ficha

2 participantes

Ir abajo

Kurosaki Ichigo - Ficha Empty Kurosaki Ichigo - Ficha

Mensaje por Kurosaki Ichigo Miér Feb 17, 2010 6:00 pm

Nombre y Apellido: Kurosaki Ichigo
Edad: 19
Sexo: Masculino
Descripción Física:
- Cabello: Anaranjado, algo despeinado y libre de caspa Cool
- Ojos: Cafés
- Contextura: Algo delgado, por su único trabajo como capitán de la onceava división ha desarrollado algo de musculatura.
- Altura: 1.85
- Peso: 90Kg
Descripción Psicológica: Posee la cualidad del liderazgo, la solidaridad, la espontaniedad, el honor y el orgullo son sus armas más fuertes. También es algo abierto con las personas, romántico con su pareja, protector.
Motivo de Muerte: Aun no está muerto. Comenzó como shinigami sustituto y en poco tiempo la sociedad de almas notó sus accidentales esfuerzos protegiendo la ciudad donde recide.
Historia:
Septiembre, 27, 2008.
Primera Bitacora. Kurosaki Ichigo, escribe:
Soy Kurosaki Ichigo, estudio actualmente en la preparatoria de la ciudad Karakura que se encuentra a tan solo unas calles de mi casa. Comenzaré este proyecto escolar relatando parte de mi vida. A pesar de que pocos me creen, contaré aquellas experiencias que vivo cotidianamente.
Empecemos por un día normal para mi. Mi famlia es propietaria de un pequeño hospital ahí mismo en mi hogar. A pesar que mi padre es el único que atiende dicho establecimiento, durante toda mi vida he tenido la "fortuna" de ver cosas que otros no pueden. Simplemente salgo de casa por la mañana, tomo mi desayuno y parto a la preparatoria. Un día extraño seria que no me encontrara en mi trayecto hacia la escuela a algún alma en pena siguiendome o pidiendome ayuda... muchas veces son irritables.