Bleach Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usui Kagero

2 participantes

Ir abajo

Usui Kagero Empty Usui Kagero

Mensaje por Usui Kagero Miér Feb 17, 2010 8:34 pm

Imagen del PJ:
Spoiler:
Nombre y Apellido: Usui Kagero
Edad: 45 años(aparenta 17)
Sexo: Masculino
Descripción Física:
- Cabello:Cabello largo casi a las rodillas, lacio de un color negro, con un fleco cubriendole un ojo, siempre lo trae suelto.
- Ojos: Ojos color amarillo ambar, algo grandes. Su mirada cambia drasyticamente en una batalla, cambio su pupila por una rasgada vertical y sus ojos se llevan a ver amarillo verdoso.
- Contextura: Es alto para la edad en la que murio(14 años). Es delgado, no muy ancho, no es muy musculoso pero tiene los musculos marcados. Tiene la cintura algo estrecha para ser un chico.
- Altura: 1.70 metros
- Peso: 50 kilogramos exactos.
Descripción Psicológica: Aunque su mirada parece algo malvada, es muy amable y servicial, aunque timido y retraido, poco sociable. Es algo olvidadizo y despistado, pero muy decidido y hasta terco. No esta acostumbrado a un buen trato, y se apena con facilidad. A la hora de una batalla es muy calculador y estrategico, y aveces hasta algo psicopata. Es muy inteligente aunque no lo aparenta. Es muy flojo, sobretodo en cosas que no le interesan mucho. Es algo perfeccionista y demasiado precavido. Le gusta la comida dulce y los paseos nocturnos. Le desagrada la gente que parece no importarle la vida, la comida picante y amarga y los gatos.
Motivo de Muerte: En una batalla samurai hasta morir para tratar de recuperar el honor de su familia(que en realidad no se habia perdido), le atrabezaron el cuello y el corazon con katanas.
Historia: Nacio en la ultima aldea samurai que existio, y de pequeño era muy bajito, y como tenia el cabello largo, los chicos le molestaban porque parecia una chica. Su padre fue muy estrico con el al enseñarle varias artes marciales, reprimiendole severamente cuando se equivocaba. Cuando su madre murio, a sus 7 años, se encargo de su hogar, lo que hacia que otros chicos se burlaran mas. Se volvio retraido, haciendo que su interes por conocimiento fuera mas, a la vez que se esforzaba mas en ser el "samurai perfecto". Entre los 10 y lo 12 años, ya era un samurai prodigio, y crecio bastante, siendo el mas alto de muchos de los chicos de su edad. A los 13 años, se iba a graduar como samurai, su padre le califico, y le nombro muchos mas errores que aciertos, solamente para que no pareciera que fue perfecto(ya que fue el mejor de su generacion y varias generaciones). El creyo que habia traido deshonor a su familia, y sempre se sintio arrepentido por eso. Un maestro samurai, celoso y envidioso de que Usui era mejor que el a su edad, decidio retarlo a un duelo a muerte para recuperar el honor de su familia, el cual perdio. Por ese arrepentimiento, al morir, su alma casi se convierte en hollow, pero un shinigami lo rescato y se dio cuenta que tenia potencial para ser shinigami.
Nombre de Zampakutoh:Oto no kurokaze


Nombre real y anime de su personaje: Karel de Fire Emblem Blazing Sword

Usui Kagero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : En la oscuridad absoluta

Volver arriba Ir abajo

Usui Kagero Empty Re: Usui Kagero

Mensaje por Mizore Madden Miér Feb 17, 2010 8:42 pm

Ficha Aprovada y Cerrada
Mizore Madden
Mizore Madden
Capitán 6º Escuadrón
Capitán 6º Escuadrón

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : OwO Nowhere~~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.