Bleach Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abarai Renji

Ir abajo

Abarai Renji Empty Abarai Renji

Mensaje por Abarai Renji Mar Feb 16, 2010 3:26 am

Nombre: Abarai Renji
Nombre Zanpakutoh: Sabimaru
Nivel: 10
Rango: Capitan 2º Escuadrón
Puntos de Vitalidad: 550
Puntos de Salud Espiritual: 255
Habilidad Física: 320
Habilidad Espiritual: 300
Velocidad: 4
Reiatsu: 100
Liberaciones: 1
Experiencia: 0/3200


NombreEfectoUsos
Shumpo Nivel 1

  • Ofensivo: Atacas sumando a tu ataque físico o espiritual 150.
  • Defensivo: Defiendes sumando a tu habilidad física o espiritual 300.


  • 1 en Ataque
  • 1 en Defensa


Última edición por Abarai Renji el Miér Feb 17, 2010 3:45 am, editado 2 veces
Abarai Renji
Abarai Renji
Capitán 2º Escuadrón
Capitán 2º Escuadrón

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Abarai Renji Empty Re: Abarai Renji

Mensaje por Abarai Renji Miér Feb 17, 2010 3:21 am

SHIKAI





Abarai Renji Bleach_renji0034






  • Frase Liberación: "¡Houero, Zabimaru!"



  • Nivel: 0
  • Liberación: 30 SP
  • Mantenimiento: 15 SP
  • Bonificador: 25 HF
  • Características: El ataque básico como las técnicas son a distancia.



HABILIDADES


Habilidad Nº 1: ¡Houero Zabimaru! (Aúlla Zabimaru)

Abarai Renji AbaraiRenji-1


La zanpakutoh liberada posee la capacidad de separarse en trozos y alargarse a voluntad, permitiendole una movilidad y efecto destructivo sorprendentes. Las piezas de la katana se unen, separan y deslizan dependiendo la capacidad de manejo de reiatsu del portador. Realiza un daño de 300 Habilidad Fisica que el oponente defendera con una reduccion del 25% de habilidad fisica. 40 SP, 5 veces por combate.
Abarai Renji
Abarai Renji
Capitán 2º Escuadrón
Capitán 2º Escuadrón

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.