Bleach Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bakudous~~

Ir abajo

Bakudous~~ Empty Bakudous~~

Mensaje por Mizore Madden Mar Feb 16, 2010 4:31 am

Kidoh # 1 al 10 -> Nivel 5+


Bakudou - #1 Sai
-Costo: 45 SP.
-Duración: 2 Turnos.
-Usos: 2 por Combate.
-Efecto: El oponente es parcialmente inmovilizado por una atadura que le impide atacar y defender con normalidad. -20% a la habilidad física.

Bakudou - #4 Hainawa
-Costo: 25 SP.
-Duración: 1 Turno.
-Usos: 2 por Combate.
-Efecto: Tiras 1d4. Si sale un número par, el oponente no podrá movilizar sus brazos y perderá su próximo turno de ataque.

Bakudou - #6 Seki
-Efecto: Una pequeña cantidad de energia espiritual paraliza al oponente. Se utiliza al momento de defender un ataque fisico. Paraliza al atacante.
-Duración: 1 Turno.
-Costo: 30 SP.
-Usos: 1 por combate.

Bakudou - #9 Geki
-Efecto: Un haz de luz roja rodea al enemigo, reduciendo sus movimientos. El lanzador tira 1d12, si saca 6 o mas, paraliza un turno al enemigo.
-Duración: 1 Turno.
-Costo: 30 SP.
-Usos: 1 vez por combate.
Invocación:
"¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a
ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!”


___________________________________________________________________________________________________

Kidoh # 11 al 21 -> Nivel 8+


Bakudou - #12 Fushibi
-Efecto: Realiza una tela de araña espiritual que rodeara y atrapara al objetivo, dejandolo inmovilizado hasta recibir un ataque de cualquier tipo. Toda habilidad, kidoh directo o lo que sea no requerira tirada de efectividad, acertara en un 100%.
Puede utilizarse como emboscada (rol). Demorara un turno en realizarlo. Si es atacado durante ese tiempo, pierde el uso y efecto del bakudou.
-Duracion: X turnos
-Costo: 40 SP
-Usos: 1 por combate.
[Exclusivo Division 5 y 6]

Bakudou 21 Seienton (Escape de Humo Rojo): Crea una densa humareda de colores rojizos que permite escapar de la zona de peligro, la consecuencia de respirar el humo para el oponente es que quedará en elestado alterado paralizado 1d4+1 turnos.
-Duración: los turnos que la tirada indique el estado alterado.
-Costo: 60 SP
-Usos: 1 por combate
[Exclusivo División 5 y6]
___________________________________________________________________________________________________

Kidoh # 22 al 32 -> Nivel 11+



Bakudou #26 - Kyakko
.
-Efecto: Permite ocultar la presencia espiritual de un objeto a la vista. Permanecera oculto solo para aquellos que posean Reiatsu menor al del shinigami ejecutor hasta que el usuario decida enseñarlo. Puede utilizarse como metodo de emboscada.
-Costo: 30 SP.
-Usos: 1 por combate.

Bakudou #30 - Shtotsu Sansen
-Efecto: Se forma un triangulo equilatero luminoso que se separa para finalmente atar al oponente de sus extremidades. Realiza una tirada 1dV, si saca 3 o mas paraliza al oponente.
-Duracion: 1 turno.
-Costo: 30 SP.
-Usos: 2 por combate.

___________________________________________________________________________________________________


Kidoh # 33 al 43 -> Nivel 15+



Bakudou - #37 Tsuriboshi
-Efecto: Una especie de tela espiritual se utiliza como amortiguador de caidas y protector. Añade simultaneamente 200 a la defensa de todos los aliados que sean objetivo de un ataque directo, incluyendose.
-Costo: 30 SP.
-Usos: 2 por combate.

Bakudou #39 - Enkosen
-Efecto: Crea una barrera o escudo espiritual de forma circular, que detendra parte del ataque enemigo. Reduce el ataque directo enemigo en HE / 2, sirve para cubrir a aliados.
-Costo: 40 SP.
-Usos: 1 vez por combate.


Kidoh # 44 al 54 -> Nivel 18+


___________________________________________________________________________________________________



Kidoh # 55 al 65 -> Nivel 23+


Bakudou 58 - Kakushitsuijyaku
-Efecto: Mediante realizar el cantico correspondiente y la apertura de un "campo de vision", permite encontra la ubicacion exacta del objetivo dentro de los mismos limites (ciudades cercanas del mundo humano, Gotei 13, rukongai) sin importar que haya ocultado su presencia.
-Costo: 40 SP.
-Usos: 1 vez por combate/rol.

Bakudou 61 - Rokujyoukourou -Costo: 120 SP.
-Duración: X Turnos.
-Usos: 1 por Combate.
-Efecto: Seis lanzas espirituales rodean y oprimen el tronco del enemigo, reduciendo completamente su movimiento. El oponente queda paralizado durante 2d3 turnos. El afectado puede liberarse de la prisión tirando 1d Nivel del lanzador, sacando las 3 posibles cifras máximas. (Intentar liberarse ocupa acción del turno) .
Invocación:
"Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria:
¡con luz, divide esto en seis!"

[Exclusivo Division 5 y 6]

Bakudou #62 - Hyappo Rankan
-Efecto: Se disparan multiples lanzas espirituales que aparentan hacer daño, pero en su realizan una fuerte atadura. Si la HE del usuario es superior a la del objetivo, este ultimo permanecera paralizado hasta romper la resistencia de la atadura que estara determinada por HE/5d40. Solo podra deshacerse atacandola solo con su HF. Si es atacado, se rompe automaticamente la atadura.
-Duracion: X turnos.
-Costo: 80 SP
-Usos: 1 vez por combate.

Bakudou #63 - Sajou Sabaku
-Efecto: Realiza una cadena espiritual que ata y reduce el movimiento del enemigo. Mediante una tirada 5dV determinara la efectividad del kidoh obteniendo resultado 25 o mayor. Paralizara al objetivo y al liberarse este de dicho estado, permanecera demorado.
-Duracion: 2 y 1 Turno(s)
-Costo: 65 SP.
-Usos: 1 por combate.

___________________________________________________________________________________________________


Kidoh # 66 al 76 -> Nivel 26+


Bakudou - #73 Touzanshou

-Efecto: Materializa espiritrones alrededor de un grupo, formando una piramide invertida. Quienes se encuentren dentro no podran ser objetivo de ningun ataque y no podran atacar a los que esten fuera, pero si entre ellos. Encerrados podran curar o utilizar kidoh de soporte. Esta piramide tendra una resistencia de 2000 puntos de daño, que podra romperse tanto desde dentro como desde fuera. Cubrira hasta maximo un grupo de 3 aliados (incluyendose) o 3 enemigos, pero nunca juntos.
-Duracion: X turnos.
-Costo: 80 SP
-Usos: 1 por combate.

Bakudou #75 - Gochuutekkan
-Efecto: Invoca cinco pilares de gran tamaño que aprisionan al enemigo. Impide que el afectado ataque y solo permite que defienda con HF/HE y/o Reiatsu. Al ser atacado, es liberado automaticamente. Solo puede utilizarse en combates 1 vs 1.
-Duracion: 5 Turnos.
-Costo: 75 SP.
-Usos: 1 por combate.
Invocación:
"Paredes de arena férrea, una pagoda sacerdotal que brilla
con luciérnagas acorazadas, manteniéndose recta y silenciosa hasta el
fin."

[Exclusivo Division 5 y 6]

Bakudou 77 - Tenteikuura
-Efecto: Realizando marcas en los brazos y el cantico correspondiente, puede abrir un canal de comunicacion con todos los objetivos que se encuentren dentro de los mismos limites (ciudades cercanas del mundo humano, Gotei 13, rukongai) a modo de "telepatia".
-Costo: 40 SP.
-Usos: 1 vez por combate/rol.
Invocación:
"¡ Red blanquinegra ! Puente 22. Corona 66. Huellas de paso.
Truyenos distantes. Cumbre montañosa. Extenso territorio. Noche envolvente. Mar de nubes.
Hileras de azul.
¡ Llenad el gran círculo y recorred lo cielos ! Hechizo de restricción…
¡ Bkudou 77 ! Conflicto en los cielos… ¡ Tenteikura !"


___________________________________________________________________________________________________


Kidoh # 77 al 87 -> Nivel 29+


Bakudou 81 - Dankû
-Costo: 100 SP.
-Duración: 3 Turnos.
-Usos: 1 por Combate.
-Efecto: Un escudo que rodea el objetivo a defender y es capaz de repeler todas las Artes Demoníacas (Kidoh) de lanzadores de menor nivel. Aplicable a grupos de máximo 3 (tres) integrantes.
[Exclusivo Division 5 y 6]

___________________________________________________________________________________________________

Kidoh # 88 al 98 -> Nivel 32+


___________________________________________________________________________________________________



Kidoh # 99 - 100 -> Nivel 35+



Bakudou 99 - Bankin
-Duración: 3 Turnos.
-Usos: 1 por Combate.
Un canto por turno.
Primer Canto: Shiryuu
-Costo: 60 SP.
-Efecto:
Paraliza al enemigo por tres turnos (tiempo para dar los tres cantos). Pierde el efecto si se ataca con otra habilidad que NO es del propio Bakudou.
Segundo Canto: Hyakurensan - Solo si se ha activado el 1er canto.
-Costo: 80 SP.
-Efecto:
El enemigo es atacado por lanzas que penetran en su cuerpo: 200 + Habilidad Espiritual, defiende con un 50% menos del total de la defensa.
Canto Final: Bankin Taihou - Solo si se ha activado el 2do canto.
-Costo: 100 SP.
-Efecto:
500 + Habilidad Espiritual, defiende con un 50% menos del total de la defensa.
Solo en enfrentamientos 1vs1.

Invocación:
Primer canto: Tela Vacilante.
Segundo canto: Cientos de Centellas Enlazada.
Canto final: Gran sello de las Diez Mil Prohibiciones
Mizore Madden
Mizore Madden
Capitán 6º Escuadrón
Capitán 6º Escuadrón

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : OwO Nowhere~~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.