Parametros de las Fichas
Página 1 de 1.
Parametros de las Fichas
Creación de Fichas escribió: |
Nombre: - Nombre Zanpakutoh: - Nivel: 0 Rango: - Puntos de Vitalidad : 150 Puntos de Salud Espiritual: 100 Habilidad Física: +15 Habilidad Espiritual: +15 Velocidad: 0 Reiatsu: 0 Liberaciones: 0 Experiencia: 0/1000 |
Nombre: Yamamoto Genryuusai
Aqui se coloca el nombre del Shinigami ingresante, que es igual al nombre de usuario.
Nombre Zanpakutoh: Ryuujin Jakka
Indica el nombre de nuestra arma, quien sera nuestra compañera y fuente de poder.
Nivel: 0
Todos comienzan en 0 (cero). A medida que se adquiere experiencia, éste va aumentando.
Rango: Capitán del Primer Escuadrón
Irá la división que hayas escogido. Una vez se suba la ficha, el Caiptán indicará la posición y responsabilidades que ocuparás.*
Puntos de Vitalidad: 150
Es
la cantidad de "vida" que tiene el personaje para resistir los golpes
que no pueda defeder. Cuando llega a cero, se considera derrotado o
muerto, según el tipo de batalla.
Puntos de Salud Espiritual: 100
Es
consumida al utilizar cierta clase de técnicas (Habilidades, Kidohs,
Habilidades Especiales). Si la cantidad disponible es menor a lo que
requiere nuestro movimiento, deberemos privarnos de usarlo, lo que nos
obligará a buscar otra alternativa. Su abreviatura es SP (Spiritual
Power) y cada técnica siempre detallará la cantidad requerida de este parámetro para ser ejecutada.
Habilidad Física: 15
La
misma indica que tan hábiles somos en las peleas de este tipo. Es
fundamental, tanto para defensa como para ataque. Variando el
escuadrón, este parámetro puede ser mayor o menor, según la
especialidad de cada uno.
Habilidad Espiritual: 15
La
misma indica que tan hábiles somos en las peleas de este tipo. Es
fundamental, tanto para defensa como para ataque. Variando el
escuadrón, este parámetro puede ser mayor o menor, según la
especialidad de cada uno.
Velocidad: 0
El
parámetro velocidad le permite al shinigami responder mucho mejor ante
una pelea que requiera un buen desplazamiento. Comienza en 0 (cero)
para todos los shinigami, y aumenta en 2 puntos cada 5 niveles.
Reiatsu: 0
Es
la capacidad espiritual de las almas, aquella que mide su energía o
fuerza espiritual, es capaz de ser empleada tanto para defender de modo
físico y espiritual como para atacar físicamente.
Liberaciones: 0
Muestra
que tanto conocemos nuestra katana y el poder que nos brinda. Se
dividen en dos: la inicial (Shikai) y la prohibida (Bankai).
Experiencia: 0
La cantidad de puntos va aumentando a medida de que se pelea y entrena. Su obtención es necesaria para subir de nivel.
*El Rango se colocara en tu ficha cuando ingreses a un Escuadron.
===
Cuando el jugador decida crear su ficha, vendrá a ESTE HILO para ingresar a su personaje en el escuadrón deseado.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.