Bleach Revolution
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Mensaje por Yamamoto Genryuusai Miér Feb 17, 2010 12:56 am

En esta parte del taller el ROL es OBLIGATORIO. Dependiendo del elemento que elijais, os encontrareis con uno u otro.


  • Fuego: Salamandra
  • Tierra: Golem
  • Luz/electricidad: Banshee
  • Viento: Ondina
  • Hielo: Yeti


Reglas del Rol.




No creo que deba de explicar mucho, simplemente que si se quiere se
puede rolear un combate contra el “bicho” que toque. Aquí la
descripción de el entorno con el que os encontrareis.


  • Sala de Fuego: Os
    encontrareis en una sala bastante sofocante. Es como si estuvieseis en
    el infierno. Tras caminar lo que vosotros querais, os encontrais con
    que se abre un agujero en la tierra, del cual varias llamas salen y de
    entre estas, sala la Salamandra.
  • Sala de Tierra: Entrais y
    podemis notar como todo el suelo tiembla, es como si algo muy pesado
    hiciese aquellos movimientos en aquella superficie. Detras vuestra
    podeis escuchar pasos. Alli detras se encuentra el imponente Golem,
    señor de aquella tierras.
  • Sala de Electricidad: Una
    sala en la cual el cielo esta nublado, pero no es como os esperais,
    porque no cae ni una gota de agua. Las nubes amenazan con desatar una
    tremenda e imponente tormenta electrica de la cual, tendrias que
    ingeniartelas para escapar. De una de aquellas nubes, como si de un
    rayo se tratase, cae Banshee, quien desea jugar contigo, ya sea para
    bien para ti, o para mal.
  • Sala de Viento: Esta sala
    parece la mas normal, aunque te encuentras en un sitio un poco extraño.
    Parece que puedes optar por seguir por tierra firme, adentrandote en un
    frondoso bosque, o jugar a los exploradores y curiosear por la montaña.
    Sea donde sea que vayas, mediante una rafaga de viento la Ondina
    aparecera junto a ti, sin poderte especificar el lugar concreto.
  • Sala de Hielo: Te
    encuentras en un lugar un tanto .. frio. Parece una montaña helada en
    la cual nadie se ha atrevido a aventurarse. Pudes ver varias pisadas de
    algo o alguien que realmente es mucho mas grande que tu. Detras de unos
    arboles con escarchas se encuentra el Yeti, esperando cualquier cosa
    que le haga entrar en accion.

El taller de kidoh's elementales es un lugar que
se basa en la afinidad del shinigami y su zanpakutoh con el elemento
natural de esta.

Estos elementos pueden ser:


  • Fuego
  • Agua/Hielo
  • Electricidad
  • Tierra
  • Aire


Los shinigamis del 10º Escuadron basan su entrenamiento en estos
kidoh, por lo cual, llegan a niveles mas altos de perfeccion, llegando
incluso a conseguir estas habilidades antes que un shinigami de otro
escuadron.

Antes de poder llegar a estudiarlos, hay que cumplir ciertos requisitos, los cuales son:


  • El shinigami deberá de peticionar en el apartado Peticiones,
    donde se le aceptara o denegará. Cabe destacar que si este shinigami
    posee dos zanpakutoh, deberá de elegir tan solo uno elemento, ya que
    solo los integrantes de la 10 llegan a dominar hasta 2 (dos).
  • Debera de superar la prueba impuesta por el taller, siendo
    esta, tener que rolear con el espíritu del arte escogida. Para mas
    información sobre el tema -> Reglas. Una vez hecho esto y habiéndose dado por valido el rol, se podrá acceder a la sala del kidoh para aprenderlo.
  • Se podrá aprender hasta 1 (un) kidoh de cada nivel. Es decir
    que si eliges el elemento “Tierra” solo podrás aprender uno básico, uno
    medio media y, sólo para los internos, uno avanzado.
  • Shinigamis del 10º Escuadron pueden comenzar a estudiar
    saltándose la parte del roleo; pudiendo entrar 3 veces a la semana,
    haciendo dos tiradas por dia. Shinigamis externos podrán entrar dos
    veces a la semana, solo haciendo una tirada por dia. Se permitirá 1
    (un) kidoh por mes a los ajenos y 3 (tres) a los integrantes del
    escuadrón.




Niveles de Aprendizaje



Basico.


  • Horas a completar: 25
  • Tirada 1d10 para todos.
  • Integrantes de la división 10: Pueden aprenderla a partir del nivel 3
  • Externos a la división: Pueden aprenderla desde nivel 5


Medio.


  • Horas a completar: 50
  • Tirada 1d15 para todos.
  • Integrantes de la división 10: Pueden aprenderla a partir del nivel 5
  • Externos a la división: Pueden aprenderla desde nivel 7


Avanzadas


  • Horas a completar: 75
  • Tirada 1d20 para todos.
  • Integrantes de la división 10: Pueden aprenderla a partir del nivel 12
  • Externos a la división: No pueden aprenderlas

Yamamoto Genryuusai
Capitán General
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Fecha de inscripción : 15/02/2010

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