Habilidades
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Habilidades
Exclusiva
Nombre | HF Min | Efecto | Usos | Horas de Estudio |
Defensa final | 100 | Al momento de recibir un ataque fisico o espiritual, si logra defenderlo por completo, podra \\\\\"rebotarlo\\\\\" hacia otro objetivo. Pierde su turno de ataque. 20 SP | 2 | 30 |
Golpe Espiritual | 150 | La zanpakutoh se ve envuelta por un aura espiritual, incrementando asi la potencia del ataque. Agrega al ataque físico Habilidad Espiritual / 2. 50 SP | 1 | 40 |
Quemadura Espiritual | 200 | Un aura extraña rodea a su zanpakutoh. Realiza un ataque de 200 HF, lo que el oponente no defienda se restara de su SP en lugar de su vitalidad. 50 SP | 1 | 50 |
Doble Corte | 250 | Acompaña al ataque fisico normal. Tira 1dV. Sacando 3 o más, el oponente recibe un segundo corte imperceptible a sus ojos. Recibe un daño indefendible de HF/50 (usuario) y su HF en defensa será reducida en 2d50%. 60 SP | 1 | 60 |
Nuki Tsuke boei | 400 | Al momento de recibir un ataque físico o espiritual, si logra defenderlo por completo, el shinigami con un rápido movimiento, podrá girar y atacar al enemigo, realizando un daño de 350 HF, además de reducir la defensa del oponente en un 25% en su siguiente turno [Dura 1 turno la reducción]. 80 SP | 1 | 80 |
Kishū Kōgeki | 450 | El shinigami se acerca velozmente a donde esta su enemigo. Tira 1dv, y sacando 3 o más, el shinigami realizara un corte imperceptible en brazos y piernas del oponente, realizando un daño de 400 HF, si daña, causa el estado alterado de demora [1 turno].80 SP | 1 | 90 |
Monshou no Jinsei (Escudo vital) | 500 | Permite crear un aura de color rosa que rodea al shinigami en cuestion, actuando como escudo. Repelera tanto daño como vitalidad maxima, dividida en dos, tenga el shinigami. 50 Vitalidad | 1 | 10 |
Publicas
Nombre | HF Min | Efecto | Usos | Horas de Estudio |
No Kōgeki Wo Fusegu | 25 | El ejecutor defiende con HF nivel del ejecutor*15 [añade hasta un máximo de 225]. SP 30 | 1 | 20 |
Explosion de Fuerza | 50 | Añade 100 a la habilidad física (tanto en defensa como en ataque) durante el turno. 25 SP | 2 | 20 |
Golpe Vital | 75 | Aumenta su próximo ataque en Vitalidad original / 5. (Hasta 150 de daño) 25 SP | 2 | 25 |
Mofa | 100 | <table class="\"postbody\"" align="\"top\"" border="\"0\"" cellpadding="\"0\"" cellspacing="\"0\""><tr><td style="" bold;="" text-align:="" center;\="">El shinigami realizara un gesto de burla o absurdo. Atacara normalmente, y el oponente en su siguiente turno se vera obligado a atacarlo fisicamente. 25 SP</td><td style="" bold;="" text-align:="" center;\=""> </td></tr></table> | 2 | 30 |
Escudar | 150 | <table class="\"postbody\"" align="\"top\"" border="\"0\"" cellpadding="\"0\"" cellspacing="\"0\""><tr><td style="" bold;="" text-align:="" center;\="">Al cubrir a un compañero, realizando una tirada 2dV/2 y superando la velocidad del oponente, podra hacerlo al 100% de Habilidad (HF o HE) 0 SP</td><td style="" bold;="" text-align:="" center;\=""> </td></tr></table> | 3 | 40 |
Embestir | 200 | Realiza un daño de 250 Habilidad Física. El oponente defiende ese ataque con el 75% de su Habilidad Física. 50 SP | 1 | 50 |
Sobrepasar | 300 | El próximo ataque que hagas será al 150% de habilidad. La próxima defensa se realizará al 50% de habilidad. Si el oponente sale dañado, no podrá atacar durante 1 turno. Debe tener el 25% o menos de vitalidad, 150 SP | 1 | 70 |
Kisuke Urahara- Capitán 8º Escuadrón
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